Noticias

Chino Ríos: “Si tuviera a mi hijo cagado de hambre en la casa, muriéndose, yo saquearía también”

"Yo entiendo a la gente cuando habla de igualdad o equidad", añadió el ex tenista. Marcelo Chino Ríos en un reciente entrevista.

Chino Ríos
Instagram

El ex tenista nacional, Marcelo "Chino" Ríos, se refirió al estallido social en Chile en una entrevista en con La Tercera. En este contexto, sostuvo que si se viera en la necesidad de saquear, lo haría.

"No comparto los saqueos, no comparto los hueones que queman los metros o se roban computadores y refrigeradores. Pero me pongo a pensar qué pasaría si estuviera en ese lugar", partió diciendo Chino.

"Si viera gente robando leche y tuviera a mi hijo cagado de hambre en la casa, muriéndose, yo saquearía también. Creo que lo haría. Mientras no esté en los pies de esas personas, no puedo opinar", aseveró el número 1.

En Radio Concierto lee también: Chino Ríos confiesa que besó a otro hombre: "Sabía dar los besos"

A esto, Chino Ríos añadió: "A mí me llega la cuenta de la luz y no la pago yo, la paga mi señora. Entonces si me suben la luz 500 pesos, no me doy ni cuenta. No estoy pendiente, porque gracias a Dios tengo otra situación. Pero entiendo a la gente cuando habla de igualdad o equidad. Yo lo estoy viviendo en carne propia acá (en Estados Unidos)".

Estallido social

En la entrevista, el Ríos señaló además: "Yo veía a Venezuela antes. No es que me riera, pero decía ‘cómo puede llegar un país a este nivel’. Y de repente nosotros caemos en lo mismo. No lo podía creer".

"Quitarles a los ricos para ayudar a los pobres, no tiene sentido. Yo creo que va por ahí, por el lado de la salud. Que no se muera gente esperando. Que pague el Estado, ellos verán cómo, pero no sacándole plata a otros", dijo Chino Ríos.

"Yo no recibí una herencia, me saqué la chucha. Y que te quiten plata y te suban los impuestos me duele, me siento pasado a llevar. Me saqué la chucha y lo voy a seguir haciendo para dejarles plata a mis hijos y no a un hueón que no conozco. Encuentro que no está bien hecho", agregó.


Contenido patrocinado

Compartir