Noticias

Llega el "Netflix de la cerveza" que promete un schop gratis al día

Por una suscripción de 2.490 pesos al mes, puedes obtener una cerveza gratis al día en la nueva aplicación "Pinta Libre".

Cerveza web

Este 20 de febrero llega a Chile “Pinta Libre”, la aplicación móvil que promete ser el "Netflix de la cerveza", ya que ofrece un servicio por suscripción para tomar cerveza.

Pagando solamente $2.490 al mes, podrás acceder a una pinta o schopp de cerveza gratis al día en uno de los 27 bares de Santiago adheridos.

La única condición, aseguran desde “Pinta Libre”, es que se haga un consumo del mismo precio que cueste el shop a canjear.

Lee también: Genio: Inventan almohada de cerveza para tomar dormido

Matías Mindlin, fundador de la aplicación, señaló que “con Pinta Libre realmente generamos un significativo beneficio, el usuario ahorra entre un 30% y 60% en cada una de sus salidas; y la única restricción es realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada. De esta forma generamos un sistema en el que todos ganan: usuarios y comercios adheridos”.

La aplicación nació en Argentina, y funciona en las ciudades de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Mar del Plata, Mendoza, Córdoba y Neuquén. A partir de este jueves estará disponible en Santiago, y puedes descargarla haciendo clic en este enlace.

Entre los 27 negocios adheridos se encuentran Kunstmann, El Honesto Mike, Pepperland, Apiádate de Mi, El Galpón de Italia, Rubik, Mossto, Diem Pub, Burger Dog, Korner y Yunta, entre otros más que puedes revisar en el listado de a continuación.

Pinta libre partners chile cerveza


Contenido patrocinado

Compartir