Noticias

Genio: Inventan almohada de cerveza para tomar dormido

El simple pero efectivo diseño de la "Beer Pillow" hace que sea fácil de hacer en casa, para aquellos que toman hasta dormidos la cerveza.

cerveza

Hay muchas personas que al llegar cansados de sus trabajo, estudios, a casa, solo quieren tomarse una cerveza e ir a dormir. Antes, se tenían que hacer esas dos cosas por separado, pero ya no, ya que acaban de inventar la «almohada de la cerveza». Si, es real, no es una broma

Este genio que tiene por nombre Phil, es el creador de este invento. Sabe que a muchos les da sed a mitad de la noche y no siempre tenemos ganas de tomar agua. Y eso no es todo, según dice en el video «La espuma te da soporte lumbar», es decir, tomar cerveza acostado sirve para el cuerpo.

Para crear esto necesitas 3 simples ingredientes fáciles de conseguir: Una bolsa ziploc de las más grandes, una bombilla y cerveza. Mucha mucha cerveza. De hecho para su tutorial Phil tuvo que comprar un pack de 30 cervezas para llenar su almohada, es decir, 5 six pack de pilsen.

Luego de vertir mucha cerveza dentro de la bolsa, pones la bombilla saliendo de la bolsa, y la cierras para que no derrame en la noche. Con esto, tu nuevo invento y mejor amigo ya está listo.

Mira el tutorial a continuación.

Compartir