Noticias

Karla Rubilar revela dolorosa funa en supermercado: "Mi hija se puso a llorar"

"Mi hija lloraba, tiene 9 años  y me preguntó ‘Mamá por qué te gritan estas cosas’", añadió la vocera de Gobierno, Karla Rubilar.

Arak Herrera |

karla rubilar

En conversación con el matinal Bienvenidos, la ministra Secretaria General de Gobierno, Karla Rubilar, reveló una dolorosa funa en un supermercado dado que estaba con su hija.

“La única vez que he sentido dolor más que miedo, ha sido una vez que tuve un pequeño enfrentamiento, alguien gritándome cosas con mi hija de 9 años”, comenzó contando la ex intendenta de Santiago.

Fue allí que el conductor Sergio Lagos le preguntó detalles del momento.

Hace como un mes en un supermercado. Yo estaba con mi hija de 9 años y la verdad es que estaba comprando, fue bien raro, porque me saluda una de las chiquillas que atiende en la fiambrería, un caballero en la panadería, súper amoroso, me emplazaron al respecto de que querían un poquito más de orden y seguridad, pero muy respetuosos, muy bien”, aseveró.

Pronto, la autoridad de Gobierno precisó que una mujer en el lugar le empezó a gritar improperios.

“Me siguió gritando y mi hija se puso a llorar, Cristian me ayudó, le dijo que se fuera, porque estaba con la chica, me siguió gritando y mi hija lloraba, tiene 9 años  y me preguntó ‘Mamá por qué te gritan estas cosas’ yo la verdad que no atine mucho, estaba con lentes, menos mal y le dije, mira hijita hay personas que están un poquito llenas de odio , pero nosotros tenemos que entregar amor, fue lo único que se me ocurrió decir como mamá, en una suerte de protección digamos”, afirmó Rubilar.

Lee también: Rechazan recurso de protección de Kast por "seguimientos" a su esposa

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.