Noticias

Joaquin Phoenix salva a una vaca y su cría de un matadero

Un día después de aceptar el Oscar a mejor actor por el Joker, Phoenix rescató a una vaca y su cría que iban a ser asesinadas.

Joaquin Phoenix web

Joaquin Phoenix no es sólo un gran actor, sino que también una gran persona. Además de su carrera de actuación, es un activista por los derechos de los animales

Esto quedó en evidencia tan solo un día después de que él ganara el Oscar a Mejor Actor por su actuación en el “Joker”, ya que junto a su novia Rooney Mara y una delegación del grupo LA Animal Save, se dirigieron a un matadero ubicado en Los Angeles para poder salvar a alguno de aquellos animales.

Según se ve en el video publicado por Farm Sanctuary, Phoenix rescata a una vaquita junto a su cría tras haberlo acordado previamente con el dueño de las instalaciones.

Luego, Joaquin lleva a los animales a un camión en el que fueron trasladados a un santuario donde vivirán tranquilos.

Recordemos que el discurso que Joaquin Phoenix dijo durante su premiación en los Oscar 2020 tuvo mucho que ver con sus acciones mostradas: “Nos sentimos con derecho a inseminar artificialmente a una vaca, y cuando ella da a luz, le robamos a su bebé, aunque sus gritos de angustia son inconfundibles. Luego tomamos la leche que está destinada a su ternero, y la ponemos en nuestro café y nuestro cereal”.


Contenido patrocinado

Compartir