Noticias

Acusan a Johnny Herrera de chocar a mujer y huir del lugar

El arquero de la U habría impatado a una mujer de 64 años en Reñaca y luego de darse a la fuga sin darle explicaciones a la afectada.

Johnny Herrera 2 web

El ex arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera se encuentra nuevamente en la polémica,esto porque fue acusado de chocar a una mujer y darse a la fuga

Hace algunas horas, el medio Pura Noticia reveló que el arquero estuvo involucrado en un nuevo accidente vehicular en Viña del Mar.

Herrera, chocó a una mujer de 64 años mientras transitaba en el sector de Reñaca. El hecho sucedió el pasado 12 de enero cerca de las 08:30 horas, cuando la mujer de iniciales F.Z.M. conducía su vehículo por calle Las Agatas, en Reñaca.

La afectada asegura que el portero iba contra el tránsito y la chocó con su Porsche, y tras percatarse de lo ocurrido, se fue del lugar. Los daños en el automóvil chocado, según indica el parte, son leves.

El documento policial evidenció que el jugador tenía sus documentos al día, sin embargo, no entregó ninguna explicación a la afectada de acuerdo al medio citado.

Afortunadamente, el accidente no ocasionó mayores lesiones en ninguno de los involucrados.

Lee también: "Se te cayó la babordi": Manuel de Tezanos sufre vergonzoso accidente en televisión


Contenido patrocinado

Compartir