Noticias

Javiera Contador: "Hay que hacerse cargo" del estallido social

La única humorista femenina que se presentará en el Festival de Viña 2020 anticipó lo que será su espectáculo en la Quinta Vergara.

Javiera Contador web

Este lunes, el Festival de Viña del Mar tendrá una noche totalmente chilena y protagonizada por mujeres, con Mon Laferte y Francisca Valenzuela poniendo la música del festival y Javiera Contador poniendo la nota de humor.

En la conferencia de prensa previa a su presentación, la humorista remarcó que “hay que hacerse cargo” del momento que vive el país. “Con el estallido social explotó uno no sabía si iba a haber Viña o no, porque hay temas que no son graciosos. Pero luego de un evento que se hizo en Recoleta con un grupo de comediantes lo conversamos y nos dimos cuenta que hay una conexión y una crítica que también es valiosa, y que riéndose uno hace catarsis y también se mueven cositas“, sostuvo la actriz, según consignó ADN.

Lee también: Fran Valenzuela por su show en Viña: "Está presente esa perspectiva feminista"

Contador adelantó que su rutina estará vinculada a la contingencia, sin dejar de lado su marca personal. “Yo creo que algo bonito de lo que pasa en el stand up es que está pasado de moda reírse de otros. Entonces uno se ríe de uno y partir de allí de ciertas realidades o hace cierta crítica social o de cualquier tipo. Yo voy jugando con eso“, explicó.

La actriz también se refirió a la situación que vivió Jani Dueñas en la edición anterior, cuando no logró conectar con el público y salió del escenario tras ser pifiada. “Uno aprende de todas las experiencias, de las malas y de las buenas. La Jani evidentemente tuvo una mala experiencia y lo hemos conversado. Ha sido súper honesta desde su lugar y uno aprende… Creo que la vara está más alta por un tema contingencia que de lo que le pudo haber pasado a la Jani“, respondió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soy una mujer muy agradecida porque la vida me ha llevado por lugares muy raros, desconocidos y maravillosos. Se corren riesgos, pero si no se corren entonces no es una aventura!! Prefiero pegarme el salto que vivir sin saber lo que se siente saltar. Gracias totales y absolutas por toda la buena energía que me mandan. ✨✨Mi hija me preguntó que a donde iba que todos me decían que me fuera bien. Se que los que me quieren están mas nervios@s que yo. Eso igual me pone nerviosa, pero entiendo que es puro amor que a una le tienen. Y no hay nada mas lindo q el amors. ❤️💜Gracias a tod@s, de verdad gracias. Espero disfrutar este viaje de una noche y pasarlo increíble, y sino lloráremos a moco tendido y al dia sgte saldrá el sol. #PorqueAsiEsLaVida #VamosConTodoSinoPaKee #AJugar #AReir #Gracias #AmorYHumorSiempre

Una publicación compartida de Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el


Contenido patrocinado

Compartir