Noticias

Carabineros pide a Fiscalía que llamen a declarar a Mon Laferte

La dirección de justicia de Carabineros habría oficiado a la fiscalía a que llamen a declarar a la cantante nacional.

mon laferte 2

Carabineros mandó un oficio a la fiscalía para llamar a declarar a la cantante Mon Laferte por la querella que interpuso la institución contra la cantante.

Según Meganoticias, la dirección de Justicia de Carabineros envió un oficio al Fiscal Nacional para que citen a declarar a Mon Laferte, solicitud que está siendo evaluada con los antecedentes correspondientes por el fiscal que lleva la causa por los dichos públicos de la cantante en el comienzo del estallido social.

Recordemos que la cantante chilena sostuvo en el programa "Janiot PM" de Univisión que "hay muchos casos en donde la misma policía y los militares fueron quienes estuvieron incendiando".

Lee también: Carabineros inicia acciones legales contra Mon Laferte

Ante esto, Carabineros de Chile optó en ese entonces por iniciar acciones legales contra Laferte, "con el objeto que aporten todos los antecedentes con que cuentan para formular tales graves imputaciones".

En ese momento, desde la institución, rechazaron "categóricamente las graves imputaciones expresadas por las personas ya señaladas, declarando que en todos los casos de esta misma naturaleza, ejercerá las acciones judiciales que le permite el ordenamiento jurídico".

En desarrollo.


Contenido patrocinado

Compartir