Hombre se quitó la vida por creer que tenía Coronavirus para proteger a su familia

El hombre temiendo que había contraído el Covid-19 agredió a su familia para que no se acercaran a él y los contagie.

coronavirus india coronavirus india

Un extraño caso ocurrió en la India, donde un hombre creyó que había contraído el Covid-19, nombre oficial del coronavirus. El sujeto  de 50 años se suicidó, para evitar contagiar a su familia, a pesar de no ser portador del virus.

K Bala Krishna, según consignó Times of India, se enfermó y fue a un hospital en la ciudad de Tirupati. Ahí los médicos le diagnosticaron una infección viral, y para ello le recetaron medicamentos y le aconsejaron usar mascarilla a nadie.

Su hijo mayor, K Bala Murali, contó que en un par de días volvió a casa y les contó a sus familiares que había contraído el coronavirus y pidió que no se le acercaran.

Sus seres queridos queridos trataron de acercarse y explicarle que era imposible que se contagiase, pero Krishna les lanzó piedras y otros objetos. "Mi padre veía unos videos relacionados con el coronavirus todo el día y decía que tenía síntomas similares y que estaba infectado con el virus mortal", contó su hijo.

El lunes recién pasado, durante la madrugada, Bala Krishna encerró a su familia mientras dormían y horas después fue encontrado sin vida, colgando de un árbol cerca del lugar en que está la tumba de su madre.

Según NDTV, el hombre tenía era una enfermedad cardíaca, mientras solo tres casos de coronavirus se han registrado en India, todos correspondientes a personas que viajaron a Wuhan, en China.

Ahora Escuchas