Noticias

Filtran supuesto video íntimo de Conor McGregor con una mujer que no es su esposa

Hasta el momento, ni el reconocido luchador Conor McGregor, ni su esposa Dee Devlin se han referido al polémico registro difundido.

El reconocido luchador, Conor McGregor, ha vuelto a la polémica, luego de que se filtrará un supuesto video intimo donde está con una mujer que no es su esposa.

En las imágenes se ve al hombre de espalda recostado en una cama, mientras la mujer graba el registro.

Hasta el momento, ni McGregor ni su esposa Dee Devlin se han referido al polémico video.

Revisa el registro a continuación:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back on my old stomping ground, muscle beach California. Keeping it tight with dips and rips. @mcgregorfast @properwhiskey @reebok

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Retiro de la UFC

Meses después de escándalo, Conor McGregor anunció, por tercera vez en cuatro años, su retiro de la UFC

Por medio de su cuenta de Twitter, el luchador comunicó su alejamiento de la actividad: "Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué viaje ha sido! ¡Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas después de una de mis victorias de título mundial! ¡Escoge la casa de tus sueños, Mags, te amo! Lo que sea que desees es tuyo”, dijo a través de las redes sociales.

El excampeón mundial de dos divisiones de UFC, ya había anunciado su retiro en 2016, donde señaló que “he decidido retirarme joven. Gracias por el queso. Nos vemos luego”.

En marzo de 2019 hizo lo mismo, aunque a principios de este año regresó al cuadrilátero para enfrentarse al estadounidense Donald “Cowboy” Cerrone en Las Vegas, Nevada.

De un tiempo a esta parte, el irlandés ha hecho más noticia fuera que dentro el ring de la UFC. En agosto de 2017 fue protagonista de la “pelea del siglo”, colocándose por primera vez guantes de box para enfrentarse a Floyd Mayweather.


Contenido patrocinado

Compartir