Noticias

Fans ya escogieron al reemplazo de Amber Heard en Aquaman 2: Emilia Clarke

Luego de que se descubiriera el audio en el que Amber Heard admite agredir a Johnny Depp, muchos fanáticos han pedido su salida de Aquaman.

Amber Heard Emilia Clarke

Hace unos días se dio a conocer un audio donde la actriz Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp. Tras esto, muchos fanáticos se unieron a pedir que a Amber se le quite su rol en las películas de Aquaman.

Tanto así, que ya más de 200 mil fanáticos han firmado una petición para que Amber no aparezca en Aquaman 2. El objetivo es, según señala la página, devolverle la mano por lo que pasó con Johnny Depp. La saga de Piratas del Caribe se quedó sin su protagonista debido, supuestamente, a las acusaciones que Amber lanzó contra su ex marido.

Lee también: Zac Efron reemplazaría a Johnny Depp en Piratas del Caribe

Algunos han ido más allá y ya tienen listo quién debería reemplazarla. Incluso editaron una imagen para mostrar quién es.

Emilia-Clarke amber aquaman

Se treta de la actriz Emilia Clarke. De acuerdo a los fanáticos, sería la elección perfecta para reemplazar a Amber Heard, ya que ha compartido pantalla junto a Jason Momoa en Game Of Thrones.

Y considerando que la última vez que vimos a la dupla junta fue por una de las primeras temporadas de la serie, desataría gran nostalgia entre los fanáticos tanto de Juego de Tronos como de Aquaman.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir