Noticias

Escucha el nuevo álbum de Green Day: "Father of All..."

"Éste es un disco muy directo, muy primitivo" reveló el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong sobre su álbum de estudio número 13.

Green Day Father of all

Luego de mucha expectación por fin llegó el lanzamiento número trece de Green Day, llamado "Father of All Motherfuckers". El disco está disponible para escuchar en todos los servicios de streaming para escucharlo inmediatamente.

El breve álbum, durando solo 26 minutos, es un giro en comparación con el disco anterior de Green Day, Revolution Radio (2017), siendo mucho menos ambicioso y más libre con las canciones, saltando de género en género.

"¿Para qué más?" dijo el cantante del grupo, Billie Joe Armstrong a GQ sobre la duración del álbum. "Hay canciones de dos minutos que se pueden hacer pesadas; nosotros huimos de eso. La duración de las canciones se adapta al mensaje que queremos mandar".

El líder de Green Day señaló que "Éste es un disco muy directo, muy primitivo, muy luminoso. En media hora podemos transmitir todo eso; de algún modo, hemos vuelto a nuestros orígenes, al sonido que nos gustaba cuando empezamos a tocar"

Para hacer este disco, el frontman les puso listas de reproducción a sus compañeros para que asimilaran el sonido. El bajista Mike Dirnt dijo de estas en Kerplunk que : "Había canciones allí que dije: 'Nunca había escuchado esto antes, esto es una locura', entrar en estos espacios de cabeza diferentes y creativos y profundizar. Y todos nos pusimos a tocar individualmente estos nuevos lugares en nuestros instrumentos, porque eso es exactamente lo que hacemos. Nos encanta perseguir cosas nuevas." Y concluyó "Fue genial."

Escucha el disco a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir