Noticias

Es oficial: Friends se reunirán en programa especial de HBO Max

Todos los protagonistas de la serie se reunirán en pantalla por primera vez en años para lanzar el servicio de HBO Max.

Friends web

Se acabó la incertidumbre, Friends vuelve a la televisión de la mano de HBO Max. Los seis protagonistas originales de la serie se reunirán para un programa especial de lanzamiento de la plataforma de streaming de HBO.

La cuenta oficial de Friends en Instagram confirmó que la serie que nos trajo a personajes entrañables como Chandler (Matthew Perry), Phoebe (Lisa Kudrow), Monica (Courteney Cox), Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston) y Joey (Matt LeBlanc), tendrá una emisión especial en pocos meses.

Lee también: El mensaje de Matthew Perry que ilusiona con un posible regreso de "Friends"

Esta emisión se suma al catálogo de Friends completo que estará disponible en la plataforma desde su lanzamiento en mayo de este año.

El anuncio se hizo a través de una imagen en el Instagram oficial de la serie, con la descripción "Aquí por las amistades".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here for the friendships. @hbomax

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

Cabe recordar que HBO desembolsó 425 millones de dólares para tener el catálogo completo de la serie en el lanzamiento de su plataforma de streaming, una vez que salió de Netflix.

También es necesario destacar que esta reunión no será un capítulo de la serie, es decir, parte de la historia. Sino que será un especial de televisión con entrevistas en profundidad a sus protagonistas y a los creadores de la serie, "Marta Kauffman y David Crane".


Contenido patrocinado

Compartir