Noticias

"Es lo más ridículo que hay": La incómoda pelea entre matinales para entrevistar a señora

Chilevisión y Canal 13 se pelearon para entrevistar a María Argentina Silva Luna, la mujer que le lanzó excremento al concejal de Talca.

Entrevista Chilevisión web

Este jueves en la mañana se vivió un incómodo momento entre dos matinales nacionales. Tanto Canal 13 y Chilevisión, con sus respectivos matinales, Bienvenidos y Contigo en la mañana, quienes se pelearon con una entrevistada.

Se trata de María Argentina Silva Luna, la funcionaria le lanzó caca al concejal de Talca Juan Carlos Figueroa (DC). La noticia fue difundida por varios medios de comunicación y, por lo mismo, los matinales quisieron entrevistar a la autora de estos hechos.

Lee también: "Se lo cag...": Funcionaria le lanzó caca a un concejal de Talca

El problema fue que los matinales Bienvenidos y Contigo en la mañana llegaron al mismo tiempo para entrevistar a la mujer conocida como "La Argentina". En ese instante ambos periodistas les pusieron un audífono de su programa a la mujer.

"No puedo escuchar los dos a la vez", aseguró la mujer tras estar escuchando una pregunta en cada oído. Julio César Rodríguez se percató de la situación y dijo “Nos estamos peleando sus declaraciones con el canal vecino”. Además bromeó con que le mandaría un WhatsApp a Sergio Lagos para que les dejara seguir con la entrevista.

Mientras desde Chv, trataban de hacerle una pregunta, la señora dijo “Don Julio César, ¿me puede esperar un momento? Es que me están haciendo otra pregunta acá. No puedo en los dos lados”. Esto generó la molestia del panel de Contigo en la Mañana.

Lee también: "Yo le hice eso, pero no le pegué": Mujer que le lanzó caca a concejal de Talca rompe el silencio

Monserrat Álvares comentó, visiblemente molesta, “Compartamos a la entrevistada por favor, porque esto es lo más ridículo que hay. El espectáculo que estamos dando, realmente no es necesario”.

Luego de esto, plantearon la idea de que cada uno haga una pregunta y se vayan intercalando, pero Bienvenidos no respetó esta proposición. "Que la gente de Bienvenidos nos respete un poco", agregó Monserrat con molestia.

Finalmente Julio César decidió terminar con el despacho simultáneo porque estaban "haciendo el ridículo". El matinal de Chilevisión no  pudo retomar la entrevista más adelante.

Por lo demás, la situación tampoco pasó inadvertida en redes sociales, donde criticaron a ambos matinales por la situación que se vio en pantalla.


Contenido patrocinado

Compartir