Noticias

Empresario que denunció a Hasbún se quiebra en llanto recordando palabras de su hijo

Bruno Fulgeri no pudo aguantar el llanto contando que su hijo rogó en la iglesia: "Quiero pedirle a Dios que le pague a mi papá su trabajo".

Empresario Bruno Fulgeri en Contigo en la Mañana

Bruno Fulgeri, el empresario que denunció por solicitar coimas al Gustavo Hasbún, no aguantó y se quebró durante el matinal de CHV. El hombre recordó el daño que la situación ha causado en su familia.

Fulgeri estaba comentando en "Contigo en la Mañana" el ya famoso audio en el que el Hasbún involucra directamente al ministro de Economía y exsubsecretario del MOP, Lucas Palacios, en las coimas.

Fulgeri se quebró al referirse al sufrimiento de su familia, y particularmente de su hijo por la situación. Como expresó en el matinal, al no pagar la coima, la gente del MOP comenzó a congelar sus pagos y a arruinarlo financieramente.

Lee también: Exdiputado Hasbún niega "categóricamente" presuntas coimas

“Bueno esto es muy difícil, a mí me cuesta hablar del cambio de vida… es difícil explicarle a tu hijo que te pide y te dice ‘papá, yo quiero vivir igual que antes, qué pasa, papá, por qué'”, expresó muy emocionado el empresario.

Fulgeri agregó con la voz quebrada que “es difícil cuando tu hijo va a la iglesia y le dicen ‘qué es lo que quieres pedir’…y tu hijo dice ‘quiero pedirle a Dios que le pague a mi papá su trabajo'”.

Esta situación, señaló Fulgeri, le ha hecho la vida imposible. "Perdí mi casa, mi calidad de vida, no tengo cómo pagar el colegio de mis hijos. Entonces, hago un esfuerzo de venir para acá. Y estos tipos siguen robando, si esa es la realidad”.

A mí me dejaron sin trabajo, estos tipos se enteraron que yo le presté servicios a una empresa, que me contrató y la única que confió en mí en La Araucanía, y los tipos llevan 45 días sin pagarles, desde el momento en que se enteraron que yo trabajé ahí


Contenido patrocinado

Compartir