Noticias

Elton John se emocionó hasta las lágrimas por no poder terminar concierto

Una neumonía obligó al artista a bajarse del escenario prematuramente durante un show en Nueva Zelanda y pidió disculpas a su público.

Elton John lágrimas

Elton John se vio obligado a abandonar el escenario de su show en Auckland, Nueva Zelanda, entre medio de las lágrimas este domingo. El cantante afirmó que perdió la capacidad de cantar a raíz de una neumonía.

"Lo siento, lo siento mucho", dijo Sir Elton a la multitud y luego comenzó a llorar cuando la audiencia lo vitoreó, antes de que el personal viniera a ayudarlo a salir del escenario.

Lee también: Escucha la nueva canción que junta a Elton John con Ozzy Osbourne

Más tarde, en Instagram, el cantante se refirió a la situación. "Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto de esta noche en Auckland. Hoy me diagnosticaron neumonía errante, pero estaba decidido a darles el mejor espectáculo humanamente posible." dijo Elton John.

"Toqué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo cantar más. Estoy decepcionado, profundamente molesto y lo siento. Les di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido. Con amor, Elton"


Contenido patrocinado

Compartir