Noticias

El comentario de Pamela Díaz que dejó sin palabras Julián en Pasapalabra

Julián quiso bromear con Pamela Díaz pero su respuesta lo dejo mudo y solo pudo decir "No sé por qué pero sabía que venía eso".

Pamela web

Este jueves los concursantes de Pasapalabra estuvieron acompañados de figuras como el actor Santiago Tupper, la actriz Tamara Acosta, el bailarín Thiago Cunha y la animadora Pamela Díaz. Esta última tiró un ácido comentario que dejó sorprendido a Julián.

El conductor quiso bromear con el hecho que Pamela ha ido varias veces al programa. “Como la Pamela es de la casa, nosotros estamos obligados a traerla, porque imagínate… 21 veces. Nadie quiere invitarla tanto porque el público se queja y dice ‘Julián ya llevó a su amiga Pamela Díaz’. Primero, no somos amigos. Segundo, ella está obligada por contrato a venir… “, dijo Julián, entre risas del público.

Luego, le preguntó al concursante si prefería que cambiaran a Pamela al otro equipo, ya que al ser ‘de la casa’ funcionaba como comodín y, a lo que él contestó que “por ningún motivo“.

Lee también: Pasapalabra sacará 2 capítulos del aire tras acusaciones contra participante

Fue en ese momento que Díaz aprovechó de tomar la palabra y lanzó un comentario que ácido hacia los ejecutivos del canal. “Igual no le queda otra al canal, si no me tiene en ningún programa… no tienen mucha opción tampoco, pero bueno“.

Su comentario sacó risas en los presentes y Julián quedé son palabras. diciendo “no sé por qué pero sabía que venía eso“ entre risas.


Contenido patrocinado

Compartir