Noticias

Benito Cerati sobre el legado de su padre: "El 98% de las canciones son sobre coger"

El hijo de Gustavo Cerati abrió el debate por las letras de Soda Stereo y dijo que le parece "un arte" escribir sobre lo erótico.

Benito Cerati web

Los comentarios de Benito Cerati vuelven a generar polémica entre los fanáticos de Soda Stereo. Esta vez porque el hijo Gustavo Cerati hizo callar a quienes endiosan las letras de su padre y aclaró que gran parte de las letras de su catálogo son sobre sexo.

Todo comenzó cuando un twittero escribió que un fanático de Gustavo Cerati escribió que "Sus letras dicen mucho, son algo mas que solo canciones. Él intentaba que despertemos. Vean sus letras, traten de entender su mensaje oculto divino". A lo que Benito respondió "Cállate pelotudo. El 98% de las canciones son sobre coger".

Esta opinión causó bastante polémica ya que muchos fans del fallecido artista argentino pensaron que Benito estaba menoscabando el legado de su padre. Sin embargo él salió a explicar sus dichos en otro tweet. "Al parecer molestó muchísimo que yo dijera que muchas de las letras de mi viejo son sobre coger cuando yo pensé que eso estaba clarísimo para todos." dijo Benito. "Me gustaría saber como interpretan la tapa de Sueño Stereo por ejemplo. O la de Canción animal."

Lee también: Benito Cerati se enfrenta a Calamaro por sus dichos discriminatorios

"En todo caso, la obra es de quien la escucha así que son libres de interpretar lo que se les cante, pero che qué sensibles se ponen conmigo". agregó.

Más adelante explicó que eso no le parecía algo malo, sino que todo lo contrario. "Aparte es hermoso coger. No es nada fácil hacer metáforas hermosas sobre algo que muchos disfrutamos. Lo erótico es placer. Escribir sobre lo erotico es escribir por el placer. A mi me parece un arte." escribió Cerati.


Contenido patrocinado

Compartir