Noticias

Demandan a The Weeknd y Kendrick Lamar por plagio de "Pray For Me"

Según Yeasayer, la banda demandante, The Weeknd supuestamente robó una "interpretación coral distintiva" para la canción de Black Panther.

The Weeknd web

The Weeknd y Kendrick Lamar fueron demandados por supuestos plagios en su canción "Pray For Me", que es parte del soundtrack de Black Panther (2018).

Una banda de rock de Brooklyn llamada Yeasayer afirma que el dúo sacó material de su canción de 2007, "Sunrise", la alteró mínimamente. y lo insertó en el sencillo de The Weekend con K Dot, que apareció en la banda sonora de "Black Panther".

Lee también: The Weeknd estrena nuevo single, escúchalo acá

Según los documentos legales, obtenidos por el portal TMZ, la parte supuestamente robada de "Sunrise" es una "interpretación coral distintiva" que la banda grabó con sus propias voces. Yeasayer lo describe como "compuesto de voces masculinas que cantan en sus registros más altos, con vibrato animado y pulsante".

Los demandantes afirman que The Weeknd y Kendrick modificaron ligeramente la sección de su canción con "intención de ocultar la infracción" y la usaron en "Pray for Me" hasta 8 veces.

¿Qué te parece? Compara ambas canciones a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir