Concejal UDI de Las Condes propone quitar estatua de cera de Kramer

En respuesta a los comentarios de Kramer durante su show en Viña, el concejal dará la idea durante el concejo municipal de Las Condes.

Kramer estatua web Kramer estatua web

La estatua de Cera de Stefan Kramer definitivamente dejó marca en el humorista. Tanto así que el imitador incluso habló en su rutina del Festival de Viña de su réplica ubicada en el Museo de Cera de Las Condes.

En su show, Kramer se rió de la figura y reclamó que “con todas las estatuas que se echaron en el estallido, por qué no se echaron esta weá”.

En respuesta a esta broma del humorista, el concejal de Las Condes, Patricio Bopp (UDI) va a plantear la idea de Kramer durante el concejo municipal que se realizará mañana.

Lee también: Los memes que dejó la presentación de Stefan Kramer en Viña 2020

Si no quiere estar en el museo, deberíamos sacarlo. Se supone que todos los personajes en vida están bajo consentimiento”, dijo el concejal a La Segunda.

Cabe recordar que Kramer ha bromeado bastante en sus redes sociales con la estatua, incluso editándola en su anuncio del Festival de Viña.

De hecho, cuando se develó la estatua de Stefan Kramer, el humorista dijo que “en el fondo yo creo que hay que reírse de uno mismo con la frente bien en alto. Yo que pensaba ponerme pelo. Le mando un cariñoso saludo al escultor, me tinca que es familiar de alguien que imité alguna vez”.

Ver esta publicación en Instagram

CONFIRMADO!💪

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer) el

Ahora Escuchas