Noticias

Celine Dion comparte cover de "Wicked Game" con Chris Isaak

La cantante también interpretó una nueva versión de su single "Imperfections" de su reciente álbum "Courage".

Celine DIon web

Más de 30 años han pasado desde que Chris Isaak lanzara su éxito "Wicked Game". En todos estos años ha demostrado ser una canción muy querida que se ha mantenido en las radios sólidamente.

Ahora, Celine Dion hizo su propia versión de la canción respaldada por el propio Isaak, que compartió junto con una nueva versión de su sencillo Courage, la canción "Imperfections".

Grabada en Electric Lady Studios, la versión de Dion de la canción se es bastante cercana a la original de 1989, siempre fiel al estilo vocal de Dion. El timbre de la cantante se complemente de buena manera con la de Isaak con agradables armonías.

Lee también: Björk anuncia gira con orquesta para mediados de este año

En un comunicado, Celine Dion habló sobre su forma de versionar la canción, explicando: "Es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos por muchas, muchas, muchas razones. Pero también me encanta el video musical en blanco y negro para la canción, de Chris Isaak y Helena Christensen en la playa (...). Quería respetar la versión original, que todavía creo que es la perfección".

En respuesta al cover de Dion, Isaak agregó: “¡Por ​​fin! Cuando escuché a Celine cantando había una gran sonrisa en mi rostro. Es divertido escucharla cantar...  como dijo alguien sobre el baile de Fred Astaire "hace que parezca tan fácil" ... Celine hace que suene tan fácil".

Escucha la versión de Wicked Game y el nuevo sencillo de Celine Dion a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir