Noticias

Oink- Oink: Buscan cuidadores abrazadores de cerditos

La iniciativa busca rascarles la panza, darles galletas y sentarse con ellos, los cerditos, entre otras actividades del santuario.

Arak Herrera |

cerditos

En Estados Unidos, específicamente, en el santuario de animales Cotton Branch Farm Sanctuary, están buscando a cuidadores abrazadores de cerditos.

"¡Ven a ayudar a socializar a nuestros residentes adoptables!", reza el anuncio, que enumera las actividades que se espera de los voluntarios: ‘rascarles la panza, darles galletas, sentarse con ellos e incluso hablarle a nuestros amigos los cerdos puede ayudar a prepararlos para su nuevo hogar", escribieron en la entidad a través de su cuenta de Facebook.

Lee también: Quilicura sorprende e inaugura farmacia veterinaria popular

Lo más reciente

Baja segregada trae lluvia a Santiago: a esta hora empezará a caer agua en tu comuna

La Dirección Meteorológica de Chile anticipó chubascos y lloviznas en sectores de la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.

¿Vendrá a Chile? Jon Bon Jovi confirma su recuperación total y prepara el regreso de Bon Jovi a los escenarios

Tras años de incertidumbre por una compleja cirugía de cuerdas vocales, Jon Bon Jovi aseguró que está completamente recuperado y listo para volver a los conciertos.

¿Por qué creemos en Elon Musk y no en la ciencia? La reflexión tras el fenómeno SpaceX

Matías Rojas analizó la valoración de SpaceX y cuestionó por qué la ciencia y la cultura enfrentan exigencias distintas a las de la innovación tecnológica.

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.