Noticias

Actriz confesó tener relaciones con Mick Jagger siendo menor de edad

A pesar de haber tenido 15 años en ese enotnces, la actriz aseguró "yo no fui una víctima" y que la relación fue completamente consensuada.

Bruno Morales |

Mick Jagger

Mick Jagger vuelve a encontrarse en el centro de la polémica. Esto luego de que la actriz Rae Dawn Chong revelara al Hollywood Reporter que tuvo relaciones con el vocalista de Rolling Stones cuando él tenía 33 y ella 15 años.

Chong aseguró que el encuentro ocurrió en 1977, aunque en la misma entrevista se mostró incómoda por haber divulgado la información y aseguró que fue 'un desliz mental'.

Queriendo evitar una controversia mayor, la actriz se contactó con el Daily Mail, para aclarar que no considera que lo que hizo Jagger haya sido un abuso: "Él nunca me preguntó qué edad tenía y yo tampoco le dije. No hizo nada malo. No me obligó a hacer nada que yo no quisiera hacer. Eran los 70s, una época distinta. Yo no fui una víctima. No quiero que se meta en problemas por esto. No fue traumático, yo sabía lo que estaba haciendo".

Al preguntarle sobre cómo creía que Jagger reaccionaría a esta información, Chong dijo:

"Probablemente se va a enojar mucho, porque yo era una menor. Va a estar tan molesto conmigo. Me siento muy mal por esto. Es por culpa de mí y mi bocota. Mis amigos y familiares sabían, pero no es algo que yo vaya por la vida diciendo".

Chong apareció en el videoclip de la canción de Mick, 'Just Another Night' tuvo algunos importantes papeles en los años 80, incluyendo apariciones en 'El Color Púrpura' y 'Comando'.

Lo más reciente

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.