Una cuestión de dinero: Reunión de Friends peligra por falta de acuerdos económicos

HBO Max ha dejado en suspenso la reunión que preparaba con los protagonistas de la mítica serie.

friends friends

La reciente celebración del 25 aniversario del estreno de "Friends" demostró, entre otras cosas, que el fenómeno de la mítica serie sigue vivo y que recurrir a esa nostalgia puede ser un gran negocio.

HBO Max, plataforma de streaming que debuta en Estados Unidos en mayo de 2020, se dio cuenta y decidió hacer algo al respecto. Hace unos meses, The Hollywood Reporter adelantó en exclusiva que los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman y el reparto original estaban en conversaciones con la plataforma para hacer una reunión especial "no-guionizada". Y semanas antes, Jennifer Aniston dio la noticia, asegurando a este respecto que "estamos intentándolo. Estamos trabajando en algo".

Pero puede que eso no suceda. De acuerdo a Deadline, la reunión podría haber quedado en suspenso tras no conseguir alcanzar un acuerdo económico entre las partes interesadas. Al parecer, existe una brecha de ocho cifras entre lo que el elenco pretendía cobrar y lo que Warner Bros., el estudio detrás de la plataforma, estaría dispuesto a pagar. Siendo así, fuentes cercanas consultadas por el medio norteamericano consideran que el especial no se rodará por ahora.

"Hay muchos intereses y aún no podemos hacer que todos concuerden para darle al botón", dijo el jefe creativo de HBO Max, Kevin Reilly, durante una rueda de prensa para presentan la futura programación del servicio. "Hoy es solo un 'Tal vez'", aseguró, refiriéndose a la realización del especial.

El especial fue ideado para acompañar y fortalecer el relanzamiento de la serie en HBO Max, que ha desembolsado 425 millones de dólares por los derechos de la serie.

Lee también: Courteney Cox usó el filtro "qué personaje de Friends eres" y sus reacciones se volvieron viral

Ver esta publicación en Instagram

Hi from the girls across the hall 👋🏼

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Ahora Escuchas