Noticias

Thom Yorke publica cuatro canciones inéditas por streaming

Estas cuatro canciones son de proyectos anteriores de Thom Yorke que no habían sido lanzadas oficialmente hasta ahora.

Thom Yorke web

El músico Thom Yorke tiene una facilidad para sorprender a sus fanáticos, y esta no es la excepción ya que lanzó cuatro canciones que hasta ahora no habían visto la luz.

Se tratan de 3 lados b de su proyecto Atoms for Peace con Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers, y estas serían “What the Eyeballs Did”, “S.A.D.” y “Magic Beanz”. Mientras que la otra canción es Hearing Damage, que había sido lanzada originalmente en la banda sonora de The Twilight Saga: New Moon (2009).

Por ahora no hay información nueva sobre posibles presentaciones en vivo de Radiohead, pero Thom Yorke sí tiene fechas listas en su calendario para presentarse de forma solista.

De hecho, el artista se embarcará en una gira mundial este año, llamada Tomorrow’s Modern Boxes y comenzará el 20 de marzo en Fairfax, VA. El show en vivo de la gira contará con Thom, Nigel Godrich y Tarik Barri, quienes interpretarán canciones no solo del catálogo solista de Yorke, sino que también de Atoms For Peace. incluyendo ANIMA, el nuevo disco solista de Thom.


Contenido patrocinado

Compartir