Noticias

The Offspring confirma nueva fecha de show suspendido

El cuarteto reprogramó su concierto tras el estallido social sin embargo esta vez vendrán sin Bad Religion.

The offspring web

The Offspring reagendó su llegada a Chile y finalmente será el próximo sábado 14 de marzo en el Velódromo del Estadio Nacional. Además, la banda Punk contará con la participación de diferentes bandas invitadas, que se irán anunciando dentro de los próximos días.

El cuarteto integrado por Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada, que logró el éxito mundial con la publicación de su disco “Smash” en 1994, arribará a Chile para celebrar 35 años de recorrido artístico. The Offspring promete dar vida a un show cargado de himnos que han marcado a toda una generación como “The Kids Aren´t Alright”, “Want You Bad” y “Pretty Fly (For a White Guy)”.

El concierto de los californianos originalmente se desarrollaría el 26 de octubre en el Court Central del Estadio Nacional junto con Bad Religion, sin embargo no se pudo llevar a cabo por la contingencia. Ahora no contará con la participación de los creadores de “Suffer”, por motivos propios de la banda. Sin embargo, en su reemplazo habrán distintas bandas que prometen hacer de la jornada un momento inolvidable.

Las entradas adquiridos con anterioridad seguirán siendo válidos para la nueva fecha. Las personas que no puedan asistir deberán ponerse en contacto directo con Ticketek, quienes los guiarán en el proceso de devolución.


Contenido patrocinado

Compartir