Noticias

“¿Puedo hacer un meme?”: La reacción de Guarello a "reporteo" de Argandoña

La panelista de Bienvenidos le pidió al Alcalde de Santiago que le comprara un completo italiano, provocando la reacción de Guarello.

Guarello Argandoña web

Desde hace un tiempo que el matinal Bienvenidos ha estado sacando más a reportear a terreno a la panelista Raquel Argandoña. En eso se encontraba cuando un comentario sobre un completo hizo revivir el meme de Juan Cristobal Guarello.

El matinal decidió mandar a Raquel al Parque O’Higgins, donde se está realizando la competencia de la Fórmula E. Ahí, no solo se encontró con su ex marido, Eliseo Salazar, quien comenta el evento, sino que también ha estado realizando varias entrevistas dinámicas y lúdicas.

Sin embargo la larga jornada de reporteo y el intenso calor, hizo que el hambre atacara a la animadora, quien estaba clamando por un completo italiano. Ahí Raquel se topó con el alcalde de Santiago Felipe Alessandri, a quien entrevistaría después.

Argandoña le preguntó por la continuidad de la Fórmula E en Santiago al alcalde. Luego de esto, insistió nuevamente en que quería comer un completo italiano, a lo que el alcalde Alessandri accedió a comprarle uno en un carrito de food truck.

Lee también: Tonka Tomicic y Juan Cristobal Guarello viven una nuevo incómodo momento en televisión

Toda esta divertida situación provocó la reacción del comentarista Juan Cristobal Guarello. El periodista de ADN deportes le preguntó a Tonka Tomicic: “¿Puedo hacer un meme?”, reaccionando con su gesto de desaprobación que se volvió viral.

Guarello meme


Contenido patrocinado

Compartir