Hombre devolvió cheques con miles de dólares y le dieron una pala de recompensa

El argentino Luis Spahn fue honesto y devolvió los documentos que se encontró en la calle por más de 36.000 dólares.

pala pala

¿Qué harías si un día te encuentras cheques con los que puedes cobrar miles de dólares? Eso es lo que le ocurrió a un hombre en Argentina, quien se topó con un fajo de cheques en una calle de la ciudad de Rafaela y como recompensa le dieron una pala. 

Se trata de Luis Spahn, trabajador de una empresa telefónica que se encontró los documentos en una autopista por un valor de 2.170.000 pesos argentinos, es decir, unos 36 mil dólares estadounidenses.

Al revisar los cheques se percató que estaban al portador, por lo que perfectamente pudo cobrarlos. Sin embargo, Spahn es un hombre honesto y se percató que la mayoría de los documentos estaban firmados por la misma empresa, por lo que se contactó para dar aviso.

“No le di mucha importancia en realidad. Ni se me pasó por la cabeza hacer otra cosa. Me hace sentir bien conmigo mismo”, digo según el sitio local Rafaela Noticias.

Cuando llegó a la empresa, le ofrecieron como recompensa que eligiera cualquiera de las herramientas que se encontraban en el lugar. Sin embargo, el hombre se negó, ya que solo había hecho una buena acción y no esperaba ser recompensado.

“En realidad fue un regalo. Me preguntaron para que eligiera una herramienta. Yo les dije que no hacía falta. Y bueno me regalaron una pala. Fue con buena onda. Así que la acepté”, reveló.

Lee también: Conductor bajó a todos los pasajeros de un tren: Ya había cumplido sus horas de trabajo

Ahora Escuchas