Noticias

Polo Ramírez tuvo un fuerte encontrón con Helhue Sukni en Bienvenidos

El periodista Polo Ramírez cuestionó de dónde provienen los honorarios de la popularmente conocida como "la defensora de los narcos".

polo ramirez

Un fuerte encontrón tuvo el periodista Polo Ramírez con la abogada Helhue Sukni. La popularmente conocida como la “defensora de los narcos” fue invitada con el objetivo de hablar del caso de los 12 involucrados en una red de narcotráfico. Sin embargo, la conversación giró en el valor moral de su trabajo y cómo se gana el dinero Sukni.

En específico, Ramírez le dijo que era parte de la industria del narcotráfico, pues su sueldo probablemente surge de ilícitos.

Fue allí que la abogada le respondió: “No es que esté metida adentro de la industria, pero si tú quieres que yo sea honesta, yo creo que la plata viene de la misma cosecha de droga, pero ese no es resorte mío porque yo cumplo con mi labor de defenderlo, y así como me pagan a mí, le pagan a montones de personas más“.

Luego, intervino el perito Francisco Pulgar, quien aludió a los que cometen con “cuello y corbata”.

“Ese argumento finalmente empata todo, convierte todo en una especie de equivalencia, como ‘ah entonces uno no puede atacar el narcotráfico porque hay delitos de cuello y corbata’ o ‘no puedes preocuparte de la violencia en las calles porque hay delitos de cuello y corbata’…", sostuvo.

Lee también: “¿Hasta cuándo te ríes de la gente?": Comerciante encaró al alcalde Jorge Sharp

 

Ver esta publicación en Instagram

 

6:30 comienza @teletrece AM. Conversando con @marambini paparazeado por @angeles_araya_

Una publicación compartida de Polo Ramírez (@poloramirezc) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recuerdo vacaciones 2019 ❤️

Una publicación compartida de Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) el


Contenido patrocinado

Compartir