Noticias

Pearl Jam comparte playlist navideña con material exclusivo

Pearl Jam quiso regalarle a sus fans una playlist en la que incluyen canciones ideales para esta época del año. Incluyeron material exclusivo en vivo.

pearl jam navidad

Se acerca navidad, y una banda que ya está con todo el espíritu de esta época del año es Pearl Jam. La agrupación de Seattle preparó una playlist navideña especial para estas fechas, la que ya se encuentra disponible en Spotify para que todos los fans la puedan escuchar.

"12 Days of Pearl Jam" es el nombre que lleva esta selección de canciones de la banda que ya se encuentra disponible en Spotify. Cada día, por un total de 12, el conjunto liderado por Eddie Vedder agregaba una canción. Hay que destacar que todas estas composiciones ya habían sido versionadas por el grupo anteriormente.

En la playlist se incluyen temas como "Let Me Sleep (Christmas Time)", el primero de temática navideña que grabó la banda, además de canciones como "Angel" (1993), "Santa God" (2007) y "Falling Down". También se incluyen covers de tracks como "I Believe in Miracles" de Ramones, "Love Reign O’er Me" de The Who y "Gimme Some Truth" de John Lennon. Otro punto importante a destacar es que hay una presentación de la banda efectuada el 8 de diciembre de 1993 en el Mercer Arena de Seattle.

Escucha "12 Days of Pearl Jam" acá abajo.


Contenido patrocinado

Compartir