Noticias

Mon Laferte y Beto Cuevas serán Blancanieves y Merlín en nueva película

Los cantantes chilenos participarán juntos del doblaje de la nueva película "Zapatos Rojos y los siete enanitos".

Bruno Morales |

Beto cuevas Mon Laferte web

Los cantantes chilenos radicados en México, Mon Laferte y Beto Cuevas, participarán en una película animada juntos. Se trata de la película Zapatos rojos y los siete enanos.

Los artistas chilenos fueron convocados para hacer el doblaje en español de la película coreana que ha conquistado al mercado occidental, escrita y dirigida por el realizador Sung-Ho Hong, conocido por el aplaudido corto animado Egeukolla: Samag-ui gijeog (2003)

"Zapatos Rojos" es dirigida por Kim Jin, quien está detrás de exitosas producciones animadas como Big Hero 6, Frozen y Enredados, de Disney.

La historia está basada en el clásico cuento de Blancanieves y los siete enanitos, pero esta vez la historia gira en torno a una princesa que encuentra unos zapatos rojos mágicos que cambian su apariencia. Haciendo que la joven pasa de tener unos kilos de más a ser una estilizada princesa “de cuentos”, logrando así la belleza que espera su entorno.

Lee también: Mon Laferte se reunió con John Frusciante, ex Red Hot Chili Peppers

En el doblaje latino, Mon Laferte reemplaza la voz en inglés de Chloë Grace Moretz, quien interpreta a la protagonista Blancanieves. Mientras que Beto Cuevas es la voz de Merlín, quien encabeza el grupo de los enanos hechizados, y que en la versión en ingles es interpretada por el actor Sam Claflin.

Puedes escuchar sus voces en el nuevo adelanto en español de la película a continuación.

Lo más reciente

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.

La ciencia descarta un viejo mito: aprender un segundo idioma puede beneficiar a estudiantes neurodivergentes

Estudios internacionales indican que el bilingüismo puede potenciar habilidades cognitivas y comunicativas en estudiantes con TEA, TDAH y dislexia.