Noticias

Actriz colombiana casi pierde un ojo por alargarse las pestañas

“No se automediquen, por favor, eso es lo peor que uno puede hacer”, fue la recomendación de Laura González, quien casi perdió un ojo.

ojo

En el mercado hay una infinidad de productos cosméticos de libre venta, sin embargo, siempre hay que asesorarse. Si no se toman las debidas precauciones puede ocurrir lo que le pasó a Laura González, una actriz colombiana que casi pierde la visión de su ojo por querer alargarse las pestañas.

Hace algunos días, la joven comenzó a utilizar una crema que compró en el comercio común. Al despertar al día siguiente se percató que veía borroso. Sin embargo, no le tomó importancia y salió de compras con un amigo.

Pero al correr de las horas comenzó a sentir un fuerte dolor en el ojo izquierdo. “Cerraba mi ojito y era como si me chuzaran; me quemaran… me desesperé horrible”, señaló.

Aunque intentó conseguir algún producto en una farmacia, el dolor era tal que decidió ir de urgencia a un centro asistencial. “Me fui para urgencias y gracias a Dios me atendió una muy buena doctora, que me pasó a exámenes de una vez”.

Ahí le dijeron que estuvo cerca de perder la visión de su ojo izquierdo. “Te dañaste, te jodiste, te destruiste la córnea un 99,9 % (…) ¿Qué te aplicaste?’. Le dije: ‘Me apliqué un producto y sentí que me quemaba’. Me dijo: ‘Puede ser que sea eso'”.

El el hospital le indicaron un tratamiento y le cubrieron el ojo con un parche, el cual deberá llevar cerca de un mes. “No se automediquen, por favor, eso es lo peor que uno puede hacer”, le recomendó a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos por sus mensajes ❤️ saludes de esta pirata 💝✨

Una publicación compartida de Laura Gonzalez (@laugonzalezdiaz) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chicas que esto no les pase a ustedes 🙏🏻✨ gracias por su tiempo de verlo y entenderlo ❤️

Una publicación compartida de Laura Gonzalez (@laugonzalezdiaz) el


Contenido patrocinado

Compartir