Noticias

Mon Laferte y Beto Cuevas serán Blancanieves y Merlín en nueva película

Los cantantes chilenos participarán juntos del doblaje de la nueva película "Zapatos Rojos y los siete enanitos".

Beto cuevas Mon Laferte web

Los cantantes chilenos radicados en México, Mon Laferte y Beto Cuevas, participarán en una película animada juntos. Se trata de la película Zapatos rojos y los siete enanos.

Los artistas chilenos fueron convocados para hacer el doblaje en español de la película coreana que ha conquistado al mercado occidental, escrita y dirigida por el realizador Sung-Ho Hong, conocido por el aplaudido corto animado Egeukolla: Samag-ui gijeog (2003)

"Zapatos Rojos" es dirigida por Kim Jin, quien está detrás de exitosas producciones animadas como Big Hero 6, Frozen y Enredados, de Disney.

La historia está basada en el clásico cuento de Blancanieves y los siete enanitos, pero esta vez la historia gira en torno a una princesa que encuentra unos zapatos rojos mágicos que cambian su apariencia. Haciendo que la joven pasa de tener unos kilos de más a ser una estilizada princesa “de cuentos”, logrando así la belleza que espera su entorno.

Lee también: Mon Laferte se reunió con John Frusciante, ex Red Hot Chili Peppers

En el doblaje latino, Mon Laferte reemplaza la voz en inglés de Chloë Grace Moretz, quien interpreta a la protagonista Blancanieves. Mientras que Beto Cuevas es la voz de Merlín, quien encabeza el grupo de los enanos hechizados, y que en la versión en ingles es interpretada por el actor Sam Claflin.

Puedes escuchar sus voces en el nuevo adelanto en español de la película a continuación.

Compartir