Noticias

Jorge Alís trollea a Ministro Mañalich por el Coronavirus en nuevo viral

El comediante argentino ironizó cerveza en mano con el Coronavirus y los dichos del Ministro Mañalich sobre la salud Chilena.

Bruno Morales |

Jorge Alís Corona web

Jorge Alís, el popular comediante Argentino/Chileno, publicó un nuevo video que bromea con el Coronavirus, enfermedad que ha dejado 26 muertos en China por el momento.

El "Argentino ql" pasa por fuera de un Mall Chino con una cerveza Corona en mano, “Qué lindo es el verano, papá, pura tranquilidad”, dice Alís en el video que ya lleva 200 mil reproducciones.

Sin embargo, cuando alguien sale del local tosiendo, se asusta por la llegada del virus, “Corona, corona virus, chino tosiendo… ¡llegó el virus!”, gritó asustado el humorista.

Lee también: Jorge Alís critica a toda la clase política en nuevo video viral bailable

Pero cuando estaba corriendo, se da vuelta y dice mirando a la cámara. "Es una joda, boludo, está todo bien, papá. Si llega el virus acá tenemos la mejor salud del mundo. Lo dijo el tío Mañalich”, dice Jorge Alís, cerrando con su característico “ahhhhhh”.

Mira el video a continuación.

Lo más reciente

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 18 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció suspensiones de energía de hasta ocho horas consecutivas debido a trabajos de mantenimiento para este jueves 18 de junio.

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.

Anya Taylor-Joy se suma a la Tierra Media: así será su papel en la nueva película de "El Señor de los Anillos"

Anya Taylor-Joy fue confirmada para la nueva película de El Señor de los Anillos. Conoce su personaje y los actores que regresan a la Tierra Media.