Noticias

Joaquin Phoenix homenajea a Heath Ledger: "Estoy en los hombros de mi actor favorito"

Phoenix obtuvo el galardón a Mejor Actor por Joker en los SAG Awards 2020 y en su discurso agradeció al fallecido Heath Ledger.

Bruno Morales |

Joker Heath Ledger Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix, este fin de semana recibió el premio a Mejor Actor por su papel como el Joker en los SAG Awards 2020 (Premios del Sindicato de Actores). Y en su discurso agradeció a Heath Ledger, el fallecido actor que interpretó al Joker en "El Caballero de la Noche".

Cuando fue a recibir su premio, dio un discurso de agradecimiento, felicitando a los otros nominados. Entre ellos, a Leonardo DiCaprio, diciéndole que "has sido una inspiración por más de 25 años para mí". También felicitó a Christian Bale, y le reconoció que jamás había visto una mala interpretación, y le pidió por favor que "lo hiciera mal, sólo una vez (...) deberías apestar alguna vez".

Adam Driver (Marriage History) y Taron Egerton (Rocketman) también recibieron las felicitaciones del actor, a quienes les destacó sus impecables interpretaciones respectivamente.

Lee también: Estos son los nominados a los premios Oscars 2020

Sin embargo, fue al final de su discurso donde agradeció a Heath Ledger, quien interpretó al Joker anteriormente en Batman: El Caballero de la Noche. “Estoy aquí parado sobre los hombros de mi actor favorito: Heath Ledger. Así que gracias y buenas noches”, cerró su discurso.

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.