Noticias

Joaquin Phoenix homenajea a Heath Ledger: "Estoy en los hombros de mi actor favorito"

Phoenix obtuvo el galardón a Mejor Actor por Joker en los SAG Awards 2020 y en su discurso agradeció al fallecido Heath Ledger.

Joker Heath Ledger Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix, este fin de semana recibió el premio a Mejor Actor por su papel como el Joker en los SAG Awards 2020 (Premios del Sindicato de Actores). Y en su discurso agradeció a Heath Ledger, el fallecido actor que interpretó al Joker en "El Caballero de la Noche".

Cuando fue a recibir su premio, dio un discurso de agradecimiento, felicitando a los otros nominados. Entre ellos, a Leonardo DiCaprio, diciéndole que "has sido una inspiración por más de 25 años para mí". También felicitó a Christian Bale, y le reconoció que jamás había visto una mala interpretación, y le pidió por favor que "lo hiciera mal, sólo una vez (...) deberías apestar alguna vez".

Adam Driver (Marriage History) y Taron Egerton (Rocketman) también recibieron las felicitaciones del actor, a quienes les destacó sus impecables interpretaciones respectivamente.

Lee también: Estos son los nominados a los premios Oscars 2020

Sin embargo, fue al final de su discurso donde agradeció a Heath Ledger, quien interpretó al Joker anteriormente en Batman: El Caballero de la Noche. “Estoy aquí parado sobre los hombros de mi actor favorito: Heath Ledger. Así que gracias y buenas noches”, cerró su discurso.


Contenido patrocinado

Compartir