Noticias

Estudiantes se manifiestan en estación de Metro Los Leones

Usuarios reportaron que varios estudiantes están en la estación de Metro Los Leones de la Linea 1, manifestándose contra la PSU.

Bruno Morales |

Estación Los Leones web

Un grupo de estudiantes se está manifestando en la Estación Los Leones. Los jóvenes desplegaron un lienzo en los andenes retrasando el tránsito de los vagones.

Metro de Santiago informó que la estación se encuentra sin energía en la estación. "En estos momentos en #L1 tenemos un corte de corriente debido a manifestaciones dentro de la estación Los Leones. Seguiremos informando." informó la cuenta oficial del metro.

Según se informó por altoparlante, los trenes estarán funcionando entre Pajaritos y Universidad Católica, y entre Los Domínicos y Tobalaba.

EN DESARROLLO

Lo más reciente

El proyecto que lleva 12 años en el Congreso podría estar cerca de un punto de inflexión

Felipe Simonsohn analizó el avance de Sala Cuna Universal, un proyecto que busca destrabar una discusión legislativa que lleva más de 12 años.

Linkbuilding impulsado por IA: cómo los agentes generativos están redefiniendo la autoridad de marca en 2026

La IA cambió las reglas del linkbuilding. Aprende a construir autoridad digital con señales que los algoritmos y los agentes de IA realmente valoran.

El nuevo tráiler de "Spider-Man: Brand New Day" anticipa la transformación más extrema de Peter Parker

El nuevo tráiler de Spider-Man: Brand New Day mostró el regreso de Hulk, la aparición de Punisher y una inquietante transformación de Peter Parker.

The Orchestra confirma concierto en Chile: así será su regreso con los grandes éxitos de ELO

The Orchestra, integrada por exmiembros de ELO y ELO Part II, volverá a Chile el 30 de octubre en Gran Arena Monticello. Revisa los detalles y venta de entradas

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.