Noticias

El tenso choque entre Pastor evangélico y Monserrat Álvarez en matinal

"Si no me deja hablar, realmente le dejo el programa para usted solo", le dijo molesta la conductora al pastor Marcos Morales.

Pastor evangélico vs monserrat

Un tenso encuentro se vivió esta mañana en el matinal de Contigo en la Mañana, cuando el panel se encontraba conversando con el pastor evangélico Marcos Morales. En el programa se encontraban discutiendo sobre los ingresos de la iglesia, cuando la conversación empezó a subir de tono.

El panel se encontraba hablando del diezmo y de cómo se manejaba en cada caso. Ahí fue cuando el pastor Morales se encontró acorralado por el panel. “Nadie me ha peguntado cuando yo gano, los hermanos no preguntan cuánto gano”, espetó incómodo con la conversación. “Yo no voy a satisfacer el deseo o el capricho de la gente externa de la iglesia”, agregó.

Monserrat Álvarez lo interrumpió: “lo que pasa en Jotabeche es el mismo sistema que tiene usted en su iglesia, en el sentido de cómo se da el diezmo y cómo se maneja… ¿No se da para abusos?”, cuestionó la periodista. Viéndose amenazado, el pastor se puso a atacar a todo el panel. “Aquí ustedes ganan más que cualquier chileno medio y ustedes lo saben, usted no gana un millón de pesos mijito”, apuntó a Humberto Sichel.

"Yo podría pensar esto" continuó el pastor. "¿cómo las personas que son periodistas, pueden ganar 30 millones o 25 millones, como gana Julio Cesar Rodríguez?, eso yo lo encuentro una sin verguenzura, que un hombre gane 25 millones de pesos mensuales…" y agregó "¿Por qué les molesta que les toque el tema?"

Monserrat Álvarez defendió a Julio César “Mi compañero no está presente, él se gana la plata, legalmente, transparentemente, paga impuestos y además trabaja en tres trabajos más, no tengo idea cuánto gana”, contestó Álvarez. “Y ustedes cuestionan a los políticos que ganan 9 millones”, interrumpió Morales.

“El Rafael Araneda, creo que ganó 700 millones de pesos por estar en el Festival de Viña”, dijo el pastor. Pero el panel completo rechazó su cuestionamento. Sichel le respondió. “No, no sabe, está mintiendo. Usted en este programa está mintiendo”.

Lee también: “¿Puedo hacer un meme?”: La reacción de Guarello a "reporteo" de Argandoña

Usted está mintiendo, usted es mentiroso… usted está alegando algo que sabe todo Chile. Lo que se le paga a los cantantes y a los animadores en el Festival de Viña son cifras estratosféricas y quien dice algo de eso, eso no es inmoral”, contestó el pastor.

El tema es dialogar acá y usted se está yendo a un tema… sabe lo que pasa, si no me deja hablar, realmente le dejo el programa para usted solo”, contestó visiblemente molesta la animadora, antes de ser interrumpida nuevamente. “Bueno me puede echar como echaron en otro programa”, dijo aludiendo al incidente en Bienvenidos con Hermógenes Pérez de Arce.

“No, porque yo no lo voy echar." dijo Monserrat. "El tema no son específicamente las cifras, el sistema que le estamos preguntando es desde la curiosidad y también desde el cuestionamiento.

Me deja terminar”, le gritó la conductora del matinal al pastor molesta por las interrupciones.

Revisa el video acá:

Pastor Marcos Morales acusó campaña de desprestigio a iglesia evangélica por llamado a rechazar nueva constitución

"Debido a que el mundo secular se enteró de que la mayoría de los evangélicos vamos a votar en contra de la nueva constitución, puede emerger una especie como de dañar la imagen de la iglesia". El hombre relacionó el destape del caso sobre el pastor Durán con la postura política de su institución religiosa.


Contenido patrocinado

Compartir