Noticias

Cathy Barriga se defiende tras críticas por fotos en baby doll

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, compartió fotos en baby doll a través de su cuenta de Instagram, por lo que recibió críticas.

cathy barriga

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se defendió tras una serie de críticas por publicar fotografías con en baby doll en su cuenta de Instagram.

"Que tengan un lindo domingo", escribió la jefa comunal en su red social.

Tras la publicación, los comentarios no tardaron en llegar.

“¿En serio esta es la cuenta de una alcaldesa?”, le escribió una usuaria, a lo que Barriga respondió: “Es la cuenta de una persona que tiene vida, familia y momentos para compartir igual que tod@s”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que tengan un lindo domingo ❤️🙌🏻

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

Lee también: "No me voy a mover": Periodista tuvo tenso encontrón con Carabineros en pleno despacho en vivo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestra Piscina Municipal estrenará amplios camarines remodelados en 500 metros cuadrados. Este lunes 20 de enero será la apertura de la Piscina Municipal de Maipú, lugar donde los vecin@s podrán capear el calor de las intensas jornadas veraniegas en la comuna, en un ambiente seguro, grato, confortable y sobre todo familiar.El proyecto de remodelación, que tuvo el monto de 165.541.470 millones de pesos de inversión 100 % municipal, cuenta con 20 camarines para hombres y 17 para mujeres, además de 28 baños, 12 urinarios, 32 duchas y lockers, sumando un total de más de 100 nuevos espacios que van en directo beneficio de los vecin@s que asistirán a la piscina municipal. Entre los puntos destacables del mejoramiento de los camarines, está que tanto en los vestidores de hombres como mujeres cuentan con mudadores, “porque mamás y papás mudan a sus hijos”, #maipúrenace☀️ #maipúrenaceconobras #piscinamunicipal

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el


Contenido patrocinado

Compartir