Noticias

Billie Eilish va a cantar en los Premios Grammys 2020

La joven cantante se une a Aerosmith, Tyler the Creator, Run DMC y muchos otros artistas que se presentarán en los Grammys 2020.

Billie eilish Grammys

La Academia de Grabación ha confirmado la próxima lista de artistas para la 62° Entrega Anual de los Premios Grammys. Entre los artistas anunciados se encuentran Aerosmith, Billie Eilish, Run DMC y muchos más.

El próximo 26 de enero se celebrará la ceremonia de los premios a la música, llamada La Noche Más Grande de la Música. en la arena Staples Center de Los Ángeles, y una gran lista de artistas tocará esa jornada.

Los primeros artistas confirmados por la academia son Aerosmith, Billie Eilish, Ariana Grande, Lizzo, Demi Lovato, Blake Shelton y Gwen Stefani.

A ellos se suman los artistas nominados Camila Cabello, HER, Jonas Brothers, Rosalía y Tyler, The Creator, todos muy destacados en este año.

Lee también: Billie Eilish cantará la canción de la nueva película de James Bond

Además, el 10 veces ganador del Grammy, Bonnie Raitt, rendirá homenaje al ganador del Grammy a la carrera artística, John Prine. Mismo premio que recibirá, Run-DMC quienes se se unirán a Aerosmith, y el 13 veces nominado al Grammy Charlie Wilson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

For the first time, @rosalia.vt will take the stage at Music’s Biggest Night‼️❤️ Watch the #GRAMMYs Jan. 26 on @cbstv. #UnexpectEverything

Una publicación compartida de Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el


Contenido patrocinado

Compartir