Noticias

Benito Cerati se enfrenta a Calamaro por sus dichos discriminatorios

El hijo de Gustavo Cerati no le dejó pasar ninguna a Andrés Calamaro, quien se quejó por los ganadores de los Golden Globes.

Entre enero y febrero nos encontramos en plena temporada de premios de Hollywood, con toda la diversidad que tiene el mundo del cine. Sin embargo, a Andrés Calamaro parece disgustarle tanta diversidad, o al menos así parece según sus comentarios en Twitter, que no le agradaron a Benito Cerati.

Mientra ocurría la premiaciómn de los Globos de Oro, el cantante argentino-español Andrés Calamaro se mostró disgustado por la elección de los ganadores, escribiendo en su cuenta de Twitter bajo el nombre Brad Pittbull, "Qué hay que hacer para ganar además de ser lesbiano(sic), exótico, mujer, obeso, latino, negro, oriental, feminista y votar demócratas...".

Lee también: "Te amo": Benito Cerati presentó a su novio en redes sociales

Tweet sarcástico que Benito Cerati, al igual que muchos otros, no dejó pasar. "Bien ahí siendo una persona horrible ya sin esconderlo eh." respondió sin pelos en la lengua el hijo del líder de Soda Stereo. "La gente que pertenecemos a minorías agradece que salgas del clóset de la podredumbre así ya sabemos contra qué lidiamos".}


A lo que Calamaro respondió "Son los premios de Hollywood, mi querido. Premian muy cuidadosamente para conformar a las minorías del capitalismo. Fue anoche. Todos advertidos por Gervais." explicó escudado en la rutina humorística del inglés Ricky Gervais en la premiación.

Mira el fuerte intercambio completo a continuación.

Benito Cerati vs calamaro 1

Benito Cerati vs calamaro 2Benito Cerati vs calamaro 3


Contenido patrocinado

Compartir