Noticias

Aseguran que Los Simpsons predijeron el Coronavirus

Según las redes sociales, un capítulo de 1993 Los Simpsons habría anticipado lo que sucedió con el surgimiento del Coronavirus en China.

Los Simpsons web

Muchos usuarios en redes sociales, sobre todo en Twitter, aseguran que Los Simpsons predijeron la llegada del Coronavirus, enfremedad que surgió en la ciudad de Wuhan, China. Virus que ya ha provocado más de 41 muertes y más de 1200 contagiados.

El episodio donde la querida familia amarilla de Springfield habría predicho el virus, se trata del episodio 21 de la cuarta temporada, titulado Marge in Chains", o "Marge encadenada" en español, emitido originalmente en el año 1993.

Este episodio trata de que llega un virus a Springfield en un paquete que viene desde Asia, el cual se apodera de los habitantes de la ciudad, afectando a gran parte de la población.

Lee también: China construirá en 10 días un hospital para los contagiados con el coronavirus

Aunque el virus de Los Simpson tiene su origen en Japón, no en China, varios usuarios en las redes sociales asociaron el Coronavirus con lo ocurrido en la serie. Llevando a los fanáticos a creer que es una nueva profecía.


Contenido patrocinado

Compartir