Noticias

Actriz colombiana casi pierde un ojo por alargarse las pestañas

“No se automediquen, por favor, eso es lo peor que uno puede hacer”, fue la recomendación de Laura González, quien casi perdió un ojo.

Arak Herrera |

ojo

En el mercado hay una infinidad de productos cosméticos de libre venta, sin embargo, siempre hay que asesorarse. Si no se toman las debidas precauciones puede ocurrir lo que le pasó a Laura González, una actriz colombiana que casi pierde la visión de su ojo por querer alargarse las pestañas.

Hace algunos días, la joven comenzó a utilizar una crema que compró en el comercio común. Al despertar al día siguiente se percató que veía borroso. Sin embargo, no le tomó importancia y salió de compras con un amigo.

Pero al correr de las horas comenzó a sentir un fuerte dolor en el ojo izquierdo. “Cerraba mi ojito y era como si me chuzaran; me quemaran… me desesperé horrible”, señaló.

Aunque intentó conseguir algún producto en una farmacia, el dolor era tal que decidió ir de urgencia a un centro asistencial. “Me fui para urgencias y gracias a Dios me atendió una muy buena doctora, que me pasó a exámenes de una vez”.

Ahí le dijeron que estuvo cerca de perder la visión de su ojo izquierdo. “Te dañaste, te jodiste, te destruiste la córnea un 99,9 % (…) ¿Qué te aplicaste?’. Le dije: ‘Me apliqué un producto y sentí que me quemaba’. Me dijo: ‘Puede ser que sea eso'”.

El el hospital le indicaron un tratamiento y le cubrieron el ojo con un parche, el cual deberá llevar cerca de un mes. “No se automediquen, por favor, eso es lo peor que uno puede hacer”, le recomendó a sus seguidores.

Lo más reciente

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.