Noticias

Suéter navideño para gallinas: entre lo más vendido este año

Si algunos visten y peinan a los perros ¿por qué no emperifollar a las gallinas? La moda no distingue especies. Detalles en Concierto.cl

Iván Rimassa |

Etsy, sitio que vende regalos hechos a mano (una especie de eBay o Amazon, pero artesanal), puso a la venta suéteres navideños para gallinas. Ya se están agotando.

Una tradición gringa es regalarse chalecos navideños en esta época, y esa línea es que algunos decidieron que las gallinas no se podían quedar abajo. A gatos y perros ya les han hecho antes suéteres de este tipo, pero ahora Animal Funand Fashion le dio su espacio a las gallinas.

Te podría interesar: Miles de peces pene vararon en playa de Estados Unidos.

Se ofrecen prendas en distintas tallas y colores, a gusto del cliente, valen entre 15 y 19 dólares, y son hechos a mano.

Mira el chaleco acá abajo.

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.