Noticias

Los Siete Elegidos, segunda semana de diciembre

Alicia Keys, Camila Moreno y Robert Plant : Escucha nuestras recomendaciones de esta semana.

Alicia Keys

Alicia Keys – Time Machine

La cantante estadounidense lanzará el próximo año A.L.I.C.I.A, su nuevo trabajo discográfico. Como segundo adelanto, Keys nos entregó “Time Machine” con videoclip incluido, invitándonos a vivir en el presente y negándonos a tener la idea de viajar en el tiempo.

Frank’s White Canvas – One By One

El dúo de chilenas, compuesto por Francisca Torés y Karin Aguilera, estrenó su canción “One by One”, primer single de su álbum debut, Your Life, Your Canvas. Nos preparamos para escucharlo completo en 2020.

Camila Moreno – Quememos el reino

La cantautora chilena está de regreso, luego de un receso de casi dos años. Su nuevo single “Quememos el reino” fue compuesto como “una invitación a las amigas a encender un fuego de tanto dolor”. Potente reflejo del Chile movilizado.

MGMT – In The Afternoon

El dúo de caballeros de la psicodelia pop retorna con esta sinuosa melodía, que anticipa nuestro verano 2020.

 

PJ Harvey – Red Right Hand

La serie Peaky Blinders es un éxito por muchas razones: reparto, dirección, diseño de producción además de vestuario y guion. Pero si hay algo que caracteriza la serie es su banda sonora. El soundtrack oficial salió hoy a la venta e incluye un cover de “Red Right Hand” de Nick Cave, en manos de PJ Harvey.

Saigon Kick – Love Is on the Way

Hoy aparece la antología The Atlantic Albums de esta banda que en 1992 ofreció esta enorme power ballad, recordada por muchos hasta hoy. Buena forma de reconectar con el grupo estadounidense.  

 

Robert Plant – Big Log

El ex Led Zeppelin lanzó Digging Deep, un box set de sus singles y tesoros en vinilo, todos remasterizados. Excelente forma de admirar su versátil carrera en solitario.


Contenido patrocinado

Compartir