Noticias

Se filtra regreso de personaje en nueva temporada de Stranger Things

Fue una figura importante para la historia de Stranger Things, y volverá para el próximo ciclo de la serie. La confirmación de esto fue a través de Twitter.

Iván Rimassa |

stranger things

El fin de la tercera temporada de la aclamada serie "Stranger Things" hizo que sus seguidores debieran decirle adiós a ciertos personajes que no volverán a aparecer en pantalla para el siguiente ciclo. Pero hay alguien de quien no hay que despedirse: Robin, la mejor amiga de Steve.

La confirmación de la presencia de este personaje, interpretado por Maya Hawke, fue supuestamente accidental y ocurrió mientras los guionistas de la serie respondían preguntas de los fans a través de Twitter. Todo se originó luego que un usuario preguntara: "¿Línea favorita de Robin Buckley?", lo que fue contestado con: "Una de la temporada 4, así que vas a tener que esperar para obtener la respuesta".

Te podría interesar: Millie Bobby Brown desconcertó por radical transformación de su rostro.

Pero el tweet con la respuesta de la cuenta @strangerwriters no duró mucho tiempo en la red social. Según consignan desde Bloody Disgusting, este comentario fue borrado, aunque igual alguien alcanzó a capturar el mensaje.

Los seguidores de "Stranger Things" deberán esperar un tiempo para saber por qué se trata de ocultar el regreso de Robin en la cuarta temporada de la serie. Por ahora, sólo queda volver a ver los capítulos de las temporadas pasadas.

Mira la información filtrada acá abajo.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.