Se filtra regreso de personaje en nueva temporada de Stranger Things

Fue una figura importante para la historia de Stranger Things, y volverá para el próximo ciclo de la serie. La confirmación de esto fue a través de Twitter.

stranger things stranger things

El fin de la tercera temporada de la aclamada serie "Stranger Things" hizo que sus seguidores debieran decirle adiós a ciertos personajes que no volverán a aparecer en pantalla para el siguiente ciclo. Pero hay alguien de quien no hay que despedirse: Robin, la mejor amiga de Steve.

La confirmación de la presencia de este personaje, interpretado por Maya Hawke, fue supuestamente accidental y ocurrió mientras los guionistas de la serie respondían preguntas de los fans a través de Twitter. Todo se originó luego que un usuario preguntara: "¿Línea favorita de Robin Buckley?", lo que fue contestado con: "Una de la temporada 4, así que vas a tener que esperar para obtener la respuesta".

Te podría interesar: Millie Bobby Brown desconcertó por radical transformación de su rostro.

Pero el tweet con la respuesta de la cuenta @strangerwriters no duró mucho tiempo en la red social. Según consignan desde Bloody Disgusting, este comentario fue borrado, aunque igual alguien alcanzó a capturar el mensaje.

Los seguidores de "Stranger Things" deberán esperar un tiempo para saber por qué se trata de ocultar el regreso de Robin en la cuarta temporada de la serie. Por ahora, sólo queda volver a ver los capítulos de las temporadas pasadas.

Mira la información filtrada acá abajo.

stranger things tweet
Ahora Escuchas