Noticias

Pancho Saavedra lo rechazó 6 veces: Era primera opción para "Bienvenidos"

Dieron a conocer las razones de por qué Pancho Saavedra rechazó la conducción del espacio, asumida por Amaro Gómez-Pablos.

pancho saavedra 4

La jornada de este miércoles se dio a conocer una noticia que remeció al mundo de la televisión: Martín Cárcamo dejará la animación de ‘Bienvenidos’ a fines de este año para dedicarse a otros proyectos al interior del canal, y su reemplazo será Amaro Gómez-Pablos. Pero la cosa no queda ahí, porque Pancho Saavedra habría sido la primera opción.

En ‘Mucho Gusto’ le dedicaron varios minutos de pantalla a comentar la salida del rubio natural, conversando con Diana Bolocco sobre los detalles, ya que Diana Bolocco y Cárcamo mantendrían una estrecha relación.

Sobre esto, la animadora confesó que Cárcamo venía «amasando» esta decisión hace más de un año, y que si bien el cansancio fue clave, su mayor objetivo era probar otros formatos y tener mayor poder de decisión en la realización de programas al interior del canal.

Te podría interesar: Amaro Gómez-Pablos es el nuevo conductor de "Bienvenidos".

Eso sí, lo que más llamó la atención fue el dato que lanzó Begoña Basauri sobre quien era la primera opción para reemplazar a Martín en ‘Bienvenidos’. No se trata de otro que Pancho Saavedra, quien originalmente se rumoreó que llegaría al matinal durante el verano para que el animador se ocupara de sus compromisos relacionados con el Festival de Viña.

De acuerdo a lo que contó Basauri, le habrían ofrecido en primer lugar a Pancho hacerse cargo del espacio, pero él les dijo que no, ya que se debía a su gente y que prefería «seguir en la calle». Además la panelista agregó: «Dijo que no luego de seis propuestas».

Y no sólo Saavedra y Amaro habrían sido opciones, porque según contó después José Miguel Viñuela en Canal 13 también barajaron a Julián Elfenbein y Julio César Rodríguez como opciones para convertirse en los nuevos animadores del matinal ‘Bienvenidos’.


Contenido patrocinado

Compartir