Noticias

Mago casi se muere ahogado en televisión tras truco fallido

Perdió el conocimiento y convulsionaba. No es primera vez que al mago Pedro Volta le pasa esto haciendo un truco de escapismo.

Iván Rimassa |

mago

El mago Pedro Volta, que hace un año se casi pierde la vida durante un truco de escapismo en un cubo lleno de agua, volvió a hacer noticia por el mismo motivo en la final de Got Talent en España.

Esto, por que cuando se encontraba atado de manos y con una camisa de fuerza dentro de un taque de agua, se quedó sin respiración, por lo que tuvo que sacar su cabeza para poder tomar aire.

Te podría interesar: Participante del Discípulo del Chef casi se quema preparando un postre.

Posteriormente, los médicos se acercaron a Volta, quien perdió el conocimiento y comenzó a sufrir fuertes convulsiones durante unos segundos.

Minutos después, el personal médico lograron que el ilusionista recuperara la consciencia y saliera de la urna por sus propios medios.

Tras el episodio, Volta aseguró que estaba bien y que tenía "todo controlado", señalando que su truco es "un reto muy difícil".

"No voy a hacer este número más, porque he superado mi miedo", indicó.

Mira el momento acá abajo.

Lo más reciente

Alerta ambiental en Santiago para este martes 16 de junio: así queda la restricción vehicular en la RM

La Región Metropolitana enfrentará una nueva Alerta Ambiental este 16 de junio debido a las malas condiciones de ventilación.

Cumple 29 años el himno que llevó a The Verve a la cima y terminó en una histórica batalla legal

Lanzada el 16 de junio de 1997, "Bitter Sweet Symphony" se convirtió en el mayor éxito de The Verve y en uno de los himnos más reconocibles de los años noventa.

Cumple 40 años la cumbre del jangle pop mundial: el nacimiento del mito musical de dos genios que terminaron separados irremediablemente

Publicado el 16 de junio de 1986, "The Queen Is Dead" se transformó en el disco más celebrado de The Smiths y en una referencia clave del rock británico.

Meteorología emite aviso por fuertes vientos en tres regiones, incluida la Metropolitana: estas son las zonas afectadas

La Dirección Meteorológica de Chile alertó por vientos de hasta 70 km/h en sectores cordilleranos de Coquimbo, Valparaíso y la Región Metropolitana.

Terremoto en el tenis chileno: Alejandro Tabilo se consolida y Nicolás Jarry sale del top 200 en el ranking ATP

La nueva actualización del ranking ATP dejó movimientos importantes para los tenistas chilenos. Tabilo sigue liderando con comodidad, mientras Jarry continúa en caída por lesión.

El periodismo nacional está de luto por la partida de un histórico referente

El periodismo chileno despide a una de sus figuras más destacadas, reconocida por su trayectoria profesional y aporte a las comunicaciones.