Noticias

Chofer de Camila Flores la denuncia por malos tratos y Héctor Morales la califica como la "quintralita"

El conductor de la diputada Camila Flores la acusó a la parlamentaria de dejarlo botado en la calle y Héctor Morales reaccionó.

camila flores

El reconocido actor Héctor Morales arremetió contra la diputada Camila Flores, luego de que el chofer de la parlamentaria la denunciara por humillarlo y dejarlo botado en la calle.

"Quien para a la Quintralita Fascista? Chofer número 14 de diputada Camila Flores denuncia durísima humillación de parlamentaria y que lo dejó "botado" en la calle", escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Según reveló el  suboficial mayor de Carabineros (r) Victor Valdés, todo ocurrió en medio de una discusión. Fue allí que Flores le dijo que se bajara del auto en Maitencillo, pese a que él vive en Concón. Según confirmó El Desconcierto, la diputada ha tenido 14 conductores a lo largo de su gestión.

“Lejos la mayor humillación que me han hecho y he pasado en mí vida, ya que me quedé en la calle sin saber qué locomoción tomar para mi casa, más aun, sin desayuno y sin almuerzo. Claro no era su problema. Qué pena que existan personas así, que se creen superiores”, sostuvo Valdés.

Lee también: Televidentes culpan a Bienvenidos de "incitar al odio" por invitar a Camila Flores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No había tenido tiempo para agradecer todo el cariño en las calles, los mensajes, las fotos que me han mandado, los limones, el agua con bicarbonato que siempre aparece en el momento preciso. Los que hemos estado en la calle sabemos que ha sido una semana intensa y agotadora pero sumamente importante e históricamente imborrable. No hay celebraciones, lo que ellos cuentan como la más grande celebración de chile, solo fue la muestra de cuantos podemos estar ahí exigiendo justicia social, el cambio estructural que necesita nuestra sociedad aún ni se vislumbra, estamos sin miedo. Únase a los diálogos, al caceroleo, al paro, al concierto, a la marcha, converse en su trabajo, con el vecino, en el bus, conversemos sin violencia y entendamos que somos infinitamente más los que creemos en que las cosas no pueden volver a la “normalidad”. Esto no ha parado ni parará, esto es por nuestros hijos y el futuro de nuestro país. Pero tambien por los que hoy no nos pueden acompañar porque después de una marcha no pudieron volver a casa porque fueron asesinados. Por todos, por usted, por mi, por ellos ✊🏿 seguimos en la calle. #asambleaconstituyente #nuevaconstitucion

Una publicación compartida de Héctor Morales. (@hectormorals) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✅ Ley Antisaqueo ✅ Hoy en la cámara de diputados hemos aprobado la Ley Antisaqueos #UnaMujerDerecha 🇨🇱

Una publicación compartida de Camila Flores (@camilaflores_o) el

 


Contenido patrocinado

Compartir